4 reglas para transformar una relación por Internet en otra normal y cercana

4 reglas para transformar una relación por Internet en otra normal y cercana

| 0

Vamos a suponer que estas manteniendo frecuentes encuentros online con otra persona , y que esa persona parece ser tu media naranja . Pero vaya que tristeza, esa persona vive muy lejos de ti.

La pregunta es ¿merece la pena mantener esta relación por Internet a larga distancia?, ¿ Es esta persona realmente mi compañera del alma ? .

Te podrías sorprender de como una relación puede crecer, si tú te lo trabajas. Aplicando algunas sencillas reglas, tu relación puede dar un profundo giro, hasta el punto de llegar a ser la más exitosa y feliz relación que nunca has tenido.

La distancia, combinada con llamadas telefónicas, correos electrónicos y sobre todo con la vídeo-conferencia, puede fomentar una envidiable intimidad cuyo resultado es el conocimiento de muchas de las cualidades de tu pareja tales como sus sueños, pensamientos internos, sensibilidades y aspiraciones en la vida . Este tipo de intimidad os hará avanzar de una manera mucho más especial .

Además por si no fuera complicada esta relación por Internet a distancia, nos podemos enfrentar a momentos de ánimo extremadamente cambiantes, pero atención, todo esto puede cambiar con tan solo con seguir unas sencillas reglas, que compartimos contigo. Intenta mantenerlas en tu mente y sobre todo “aplícalas”.

  1. La calidad de vuestra relación mejorará si ambos desarrolláis la capacidad de compartir vuestros sentimientos más profundos, del uno hacia el otro . Que no te asuste contarle a tu pareja lo que realmente necesitas y quieres de él o ella, él o ella se merece conocer la verdad y juzgar si pueden compartirlo.
  2. Tenéis que intentar que vuestra relación sea una prioridad en vuestras vidas. Evitar cancelar encuentros, colgar el teléfono, demorar la comunicación vía mail o no conectarte en una sesión de vídeo.
  3. Mantente en contacto diariamente. Envía e-mails, cartas y todo lo que se te ocurra, pero no dejes pasar un día sin comunicarte.
    Cuando contactes no te limites a las conversaciones románticas, habla también de otros aspectos de tu vida. Esto facilitará que la otra persona llegue a interesarse realmente por ti sobre que es lo que estás pensando y sintiendo, de cuáles son tus objetivos y valores.
  4. Se flexible. No mantengas posiciones extremas. Cuéntale a tu pareja como puede ganar más puntos de cara a ti, trasmítele lo que la echas de menos cuando no estás con ella, pero nunca llegando a ser posesivo o paranoico. Huye de las dudas, de las inseguridades y de las tensiones ante cualquier motivo, nada de eso ayudará a que tu relación se desarrolle con éxito.

Si tu pareja quiere de verdad estar contigo, estará realmente interesada en los pequeños y grandes detalles de tu vida.

Para terminar , ya sabéis , mantener una fabulosa relación sólo depende de vosotros… ese será a partir de ahora vuestro principal objetivo.

¿Te encuentras es esta misma situación? Comparte con el resto de visitantes de este blog como has mejorado tu relación a distancia.

Imagen cortesía de Catherine: https://flic.kr/p/5QspRU CC 2.0 BY

Dejar una opinión