Cinco razones por las que los solteros buscan pareja en la web

Cinco razones por las que los solteros buscan pareja en la web

| 0

Razón Nº 1: Comodidad

La utilización de sitios web para buscar pareja en la web como OnPair.com te permiten que desde la comodidad y privacidad de tu propio hogar puedas conocer a otras personas de forma relajada con una mano en el ratón y la otra sujetando una taza de té o café, desplazándote a través de una gran variedad de perfiles de personas a las que conocer y tantear para concertar futuras citas en la vida real o utilizando nuestro video-chat.

Para conocer personas afines a ti no necesitas trasnochar cada fin de semana en bares llenos de humo e insanos, gastando tiempo y dinero para luego volver a casa más solo que la una, oliendo como un cenicero y pensando en la resaca del día siguiente.

Te encantará ver fotos, leer sus descripciones, saber qué deportes practican o cuales son sus gustos musicales antes de enviar ese primer mensaje. Con toda esta información disponible te será mucho más fácil iniciar una conversación de éxito con las personas de tu interés.

Los sitios de citas OnLine como OnPair.com son un gran avance para los solteros y solteras. Podrás conocer a otras personas que incluso coincidiendo con ellas todos los días cuando regresas a casa en el bus jamás tendrías la oportunidad de iniciar una conversación con ellas.

Razón Nº 2: No tener que sufrir el rechazo una vez tras otra.

Esto es una ventaja importante para todas las personas divorciadas recientemente, y han perdido la confianza y experiencia en sí mismos y en sus capacidades de iniciar nuevas relaciones.

Es la mejor forma de llegar de nuevo a el mundo de las citas, y que recuperes la confianza que has perdido.

No tendrás que abordar a nuevas personas en público y conseguir su número de teléfono para una segunda cita. En OnPair lo haces a través de nuestra web, sin el nerviosismo de lidiar con todo a la vez.

Y si te comunicas con un perfil y hace caso omiso a tu primer mensaje…¡¡no hay problema!! Simplemente pasas a otro hasta encontrar aquel con el cual los dos os sintáis verdaderamente compatibles, ¿Fácil verdad?

Por lo tanto, haciendo uso de las citas onLine, no te enfrentarás con el miedo de ser rechazado en público.Y si eres ignorado, no pasa nada…vuelta a empezar, hay muchos perfiles por elegir.

Para cuando se produzca la primera cita en OnPair ya habrás chateado y hablado por video-chat. Esto último es un gran avance incorporado por Onpair. Te invitamos a probarlo, verás que realmente funciona !!!!!, habrás dejado atrás tus miedos y el nerviosismo no se apoderará de ti .

Razón Nº 3: Fomento de la confianza.

Ganarás confianza conociendo hablando con otras personas en línea y te prepararás para tener éxito en el difícil trabajo de la seducción. Este es un beneficio enorme.

Una de nuestras usuarias nos comentaba que cuando se divorció después de nueve años de vivir en pareja, acercarse a otros hombres siempre le producía un gran estado de ansiedad y durante meses tuve realmente poco éxito a la hora de relacionarse con ellos más allá de simplemente tomar un café. Sin embargo a los pocos días de comenzar a conocer a otros hombres onLine y chatear con ellos, todo esto cambió. Nos confiesa que ahora tiene el suficiente aplomo y autoconfianza para acercarse y conocer a otras personas de todo el mundo.

Es imposible tener éxito en el 100% de las citas. Cada No significa que está más cerca de un Sí. Así que si no estás siendo rechazado de vez en cuando, es que ¡no lo estás intentando de forma suficiente!

Como Tony Robbins decía: “La repetición es la madre de la habilidad.”

Razón Nº 4: ¡¡Centenares de personas afines a ti te están esperando!!

Hay una infinita cantidad de personas que como tú buscan pareja en la web.

Centenares de miles de usuarios en el mundo confían en OnPair para encontrar pareja en la web y desean contactar con personas como tu, como ellos mismos. No hay necesidad de estar perdiendo el tiempo recorriendo la calle y deseando que alguien de tu entorno te presente a otras personas con la esperanza de que nazca el flechazo de forma desesperada. Aprovecharas al máximo tu tiempo.

Piensa que el 30% de todos los solteros utilizan servicios como OnPair para encontrar pareja en la web.

Razón Nº 5: Facilidad de encontrar tu media naranja.

Cuando nuestros usuarios completan su perfil en OnPair y definen sus gustos, aficiones y costumbres no están haciendo otra cosa, sino, que permitir que otras personas afines con los mismos criterios puedan encontrar a alguien adecuado de manera mucho más rápida.

Es necesario ser honesto para marcar los criterios de selección. Por ejemplo, yo no salgo con fumadores, busco amantes del cine, deseo alguien a quien le guste hacer footing o que mida no más de 190 cm.

Mientras más criterios apliques a la búsqueda mucho más fácil será encontrar personas realmente afines que siendo muy generalista en tus gustos y preferencias .

OnPair te abre un camino con infinitas posibilidades para encontrar pareja en la web. Sabemos que hay un montón de personas en línea esperándote y estamos seguros que en pocos días, sino, en horas encontrarás personas con las que iniciar una primera conversación con buen feeling.

Imagen cortesía de @ Mathias Appel, Flickr

Dejar una opinión