Las seis mejores técnicas de seducción

publicado en: Citas en el mundo real, Trucos | 0

SmilingEl secreto para tener éxito en el juego de las citas, es sin duda acertar en el acercamiento y en tu forma de seducción. Ten por seguro que si no lo intentas, nunca llevarás una relación a buen puerto. La mayoría de las personas se sienten intimidadas cuando quieren iniciar una relación, se sienten muy presionados como para intentar un acercamiento a alguien que no conocen y que no saben cómo va a responder. Romper el hielo es un primer paso muy importante en el estresante proceso de buscar un romance, para ello deberás usar las palabras apropiadas en el momento correcto.

Literalmente se puede decir que en menos de 10 segundos habrás pescado para toda la vida consiguiendo tu cita deseada o volverás a casa con el rabo entre las piernas.

Dar el paso inicial es sencillo, pero siempre tiene algo de intimidador. Los psicólogos nos cuentan que una vez que nos decidimos y avanzamos en nuestro propósito, nos situamos en una posición donde rápidamente somos capaces de detectar si realmente existe atracción mutua con nuestra pareja. Esto puede cambiar en cada intento de aproximación, pero por qué vamos a ser tan duros con nosotros mismos, demos pues el primer paso.

Si bien la manera de dirigirnos a nuestro partner es muy importante, no lo es menos todo lo que nos rodea, nuestra sonrisa, el contacto visual, nuestra comunicación corporal……

Aquí van algunos tips:

La sonrisa

Los expertos en psicología y lenguaje corporal están de acuerdo en que uno de los caminos más fáciles e instantáneos para resultar atractivo en la primera aproximación es la sonrisa. Una atractiva y natural sonrisa es una gran cualidad.

El contacto visual

El psicólogo de la Universidad de Harvard Zick Rubin, analizó la profundidad con la que las parejas se miran cuando se sienten atraídas y como curiosamente se pierde cuando se aproxima alguien, aunque no participe directamente, solo la cercanía visual de un tercero hace romper los lazos de unión que se están generando. Te recomendamos que mantengas la mirada en tu pareja, incluso cuando ella haya terminado de hablar. De esta forma tu estarás demostrando que estás realmente interesado en la otra persona.

El lenguaje corporal

El lenguaje corporal de las personas nos da tanta información como puede hacerlo una larga conversación. Tienes que analizar gestos y movimientos, para sacar poderosas conclusiones. Alguna vez te has preguntado ¿Por qué nos gustan y nos sentimos más próximos a personas que son como nosotros? ¿Por qué interpretamos gestos de nuestra pareja como si fueran nuestros, haciéndolos propios?

Saber escuchar

La otra persona se sentirá más importante y alabada si cree que la estás escuchando. Se sentirán bien por ellos mismos y por los dos, prestando todo el tiempo de atención necesario para ser impresionados.

El tacto

A través del tacto notarás como los lazos se estrechan. Un roce instantáneo puede tener un efecto electrificante y transmisor de cómo los cuerpos se sienten en ese momento. Cuanto más le gustes a alguien, más desea que la toques y más que te toque a ti.

Cumplidos

Los cumplidos, siempre que se hagan con corrección os harán sentir bien. Pueden llegar a hacer a la otra persona mucho más receptiva.

A menudo se dice que las mujeres se sienten atraídas por hombres ingeniosos y divertidos. Debes mostrar un gran sentido del humor. Ser graciosos e incluso cómico en el primer contacto será siempre una buena carta de presentación. Las mujeres no quieren tener un cómico las 24 horas del día, no, no se trata de eso, pero sabrán apreciar un carácter abierto y simpático.

Intenta enamorar con la palabra, pero no te muestres agresivo y alocado. Puedes provocar un gran estrés y no hacerte entender. Además ten en cuenta que cuanto más hables, cuantas más personas conozcas, mejor te saldrán las cosas. Tómatelo como un training y verás cómo cada vez te sentirás más seguro de ti mismo.

Esperamos que estos trucos te ayuden…

Image courtesy of Flickr: CC BY 2.0

Dejar una opinión