Mantenimiento programado – 27 Enero 2016

publicado en: OnPair IT | 0

Como parte de nuestra política de mejora de infraestructura y servicios, el equipo de sistemas informáticos de OnPair ha programado una intervención para el miércoles 27 de enero de 2016:

Inicio: 01:00 am, Miércoles, 27 Enero 2016 (Europe: GMT +01 / LATAM: UTC -5)
Fin...: 03:00 am, Miércoles, 27 Enero 2016 (Europe: GMT +01 / LATAM: UTC -5)

Objetivos:

  • Ampliar los recursos técnicos disponibles con el fin de mejorar la concurrencia de los usuarios que utilizan de forma permanente nuestra plataforma web.
  • Ampliar los recursos técnicos con el fin de mejorar las comunicaciones en tiempo real entre usuarios vía chat de texto y video-chat.
  • Mejorar la utilidad de edición de imágenes de perfil.

Impacto: Durante estas dos horas podrás experimentar interrupciones parciales o totales del servicio llegando incluso a ser imposible acceder a nuestra plataforma web.

Escenario previsto: El acceso a nuestra plataforma web será interrumpido durante breves minutos.

Escenario posible: Durante estas dos horas los usuarios no podrán acceder a OnPair.com, y aquellos que se encuentren dentro de OnPair podrán ser desconectados de la plataforma web y sufrir cortes en sus conversaciones de chat activas, así como, interrupciones en sus sesiones de Vídeo-Chat.

Te pedimos disculpas adelantadas por cualquier inconveniente que esta intervanción te pueda causar.

Como siempre, estaremos encantados de atenderte con nuestro equipo de soporte a través del correo electrónico: help@onpair.com para cualquier pregunta que tengas.

The OnPair IT Team

Dejar una opinión