¿Por qué a las mujeres le gustan los malotes?

| 0

Bridget Jones: Daniel Cleaver Or Mark Darcy¿Por qué muchas mujeres se sienten atraídas por los chicos malotes? ¿Por qué les gustan los moteros, macarras de gimnasio, bailones de discoteca, personajes sucios, pegajosos y mujeriegos y aquellos que andan perdonando la vida constantemente?

Se puede deber a que debajo de esa coraza de hombres duros, habita una buena persona, alguien con quien poder compartir una relación intensa y duradera. Te lo creas o no estos tipos muestran un aura especial que sólo las mujeres son capaces de detectar. Una envolvente que solo una mujer con su psicología especial puede detectar.

Muchas veces se trata de ser la guionista, directora y actriz de su propia película. La clásica película romántica de chico malote locamente enamorado de su bella e inteligente dama, que le conduce por el camino apropiado. Cuanto más malote es el chico, más tentada se siente ella a entablar una potente relación.

El Educado Darcy Vs. el malote Cleaver?

En la saga de Bridget Jones, tanto en la película como en los libros, parecen que se hagan eco de estos mismos sentimientos. ¿Por qué una mujer que tiene al alcance de su mano a su gentleman Darcy puede encontrar atractivo al diabólico Cleaver? Este último tan infame y manipulador. Mientras que el otro es tan directo y altivo. Por tanto ¿Qué es lo que hace a una mujer sentirse tan confundida a la hora de realizar la elección correcta?

Es una realidad que muchas mujeres aman los comportamientos “malotes” que todo tipo duro puede llegar a mostrar. Intrínsecamente aman los dramas, esto hace que este tipo de hombres tengan mucho terreno ganado, a la hora de entablar relaciones personales. La citas con ellos son impredecibles, inicialmente puede ser como una confortable cena, para volverse en cuestión de minutos en un callejón oscuro, sin salida y lleno de incertidumbres.

Por el contrario las citas con su gentleman pueden resultar bonitas pero simples, convencionales y muy aburridas. Después de la cena se encontrará con una apacible conversación, después con otra y otra y otra apacible conversación, y como mucho con un “agradable” paseo.

Mantener relaciones con “chicos malotes” es un gran tema de conversación para comentar con tu grupo de amigas. Es una gran diversión recordar determinados momentos íntimos e incluso una nueva forma de excitación sexual. ¿Serán estos chicos en la cama tan duros como aparentan ser?

Algunas veces estos personajes comienzan mostrándose como lobos, para acabar comportándose como zorros, pero precaución, ambos son depredadores. Usarán sus dotes de picardía y capacidad de excitación, para resultar sexualmente irresistibles, serán como un imán del que es difícil despegarse por su gran magnetismo. Cuidado con caer en brazos de un verdadero depredador.

Enfréntate con la realidad

No pienses que con tus virtudes y armas de mujer serás capaz de hacer cambiar a este tipo de hombres, reconducirlos y abrirles los ojos a una nueva vida. Ellos nunca lo permitirán y habrás perdido la batalla antes de empezar.

Afortunada o desafortunadamente los hombres con este perfil se aparecerán ante ti como absolutamente sexis e irresistibles, te atraparán con su disfraz de santos y no te dejarán fácilmente escapar, hasta que ellos lo decidan, aunque te harán creer que eres tu quien dirige y lidera la relación.

Sin embargo hay ciertos hechos que no pueden ser ignorados. Algunos hombres son simplemente insensibles, impacientes, y sin un gesto de consideración hacia la otra persona. Podrán parecer enamorados pero nunca lo estarán, es el sexo los que les mueve. Trata en lo posible de no caer en sus redes.

En definitiva citarse con “malotes” es bueno sólo para aventuras sexuales cortas y sin recorrido. Si lo que se buscas es una relación más duradera busca citas con parejas donde prevalezca la confianza y el respeto mutuo.

Aunque un poco de perversión tampoco está mal de vez en cuando, ¿no es así?

  • ¿Has caído alguna vez en las redes de un “chico malote”?
  • ¿Eres uno de esos chicos de los que hablamos?

Si te ha parecido interesante este artículo comenta y comparte tu experiencia con otr@s lector@s de este blog.

Dejar una opinión